17 de marzo de 2014

Mis brochas y pinceles de Buyincoins (Vol.I)

¡Hola chicas!

¿Conocéis la web Buyincoins? Estoy segura de que sí. Pero para quien no lo sepa, es una página que se caracteriza por tener una gran variedad de productos con un coste bajísimo, ademas de gastos de envío gratis a todo el mundo. Yo he comprado varias veces a esta página y seguiré repitiendo por que me encanta. Sí, lo admito, soy Buyincoins-Adiccta jajaja!

Lo que más recomiendo de esta página sin duda, son las brochas y pinceles de maquillaje. No hay ni un pedido que haga en el que no incluya alguna brochilla jajaja ;P
Hoy os traigo el primer volumen de "Mis brochas y pinceles de Buyincoins", para que no se haga eterno porque tengo unas pocas jajaja ¿Queréis saber cuales tengo, si las recomiendo o no y mi opinión sobre ellas? ¡Pues seguid leyendo, y atentas a los demás volúmenes! :)





Hoy, para empezar, os enseño tres brochas que seguro que os resultan muy familiares.

Brocha imitación 224 de MAC (enlace): No las puedo comparar porque la original no la tengo, pero lo que os puedo decir es que la brocha está bastante apañada. Yo la compré con la finalidad de difuminar la cuenca del ojo, aunque es un poco grande para eso. Aún así le doy este uso cuando no hago un maquillaje muy perfecto y lo que quiero es difuminar a grandes rasgos las sombras aplicadas en el párpado. También la he usado para aplicar en zonas muy concretas el iluminador y para sellar con polvos el corrector de la ojera. Cuando se lava pierde algún pelito, pero nada preocupante para 0,76 que cuesta.



Aquí os lo comparo con la smokey eye brush de Essence para que veáis el tamaño que tiene.

Brocha imitación Real Techniques (enlace): Imitación de la Stippling brush de Real Techniques, pero con el mango en color azul. En la web también las hay en color rosa y dorado, además de este azul celeste. Hay también de varios cortes imitando a otras brochas de la marca. El precio de esta en concreto es de 1,57, pero según el color varía el precio un poco... no sé porque la verdad. La brocha está bien cortada, y es muy tupidita. Traía algunos pelitos más largos pero nada que no solucionen unas tijeras. Creo recordar que esta no me ha perdido ningún pelito al lavarla. El uso que le doy es para coloretes en crema, pero iría bien también para aplicar la base de maquillaje al ser tan tupida.




Brocha imitación a la Yachiyo de Nars (enlace): Esta es la brocha más famosa que tiene Buyincoins. Hay dos versiones: La negra y la blanca. Yo por ahora solo tengo la blanca, asi que de la otra no os puedo decir mucho. Pero tengo entendido que la negra es más cerradita, más con forma de punta o llama; y la blanca es más abierta y redondeada. Tengo que recalcar que la brocha es de pelo natural, cosa que yo no me esperaba. La brocha es super suave y amorosa, peeeeero... huele horrible a "establo de cabras" jajajaja. La he lavado un millón de veces y con productos diferentes para quitarle el olor (champú, fairy, jabón de manos, jabón de marsella del de toda la vida, mascarilla para el pelo... de tó) y bueno, ya es usable pero al principio era horroroso como olía xDD. Muchas chicas también han comentado que olía pero no se quejaban tanto como yo, así que no sé si la mía en especial olía mucho, o yo soy muy tiquismiquis jajajaja. El caso es que la recomiendo, porque quitando lo del olor, es una brocha maravillosa. Su precio es de 1,97€, tanto la negra como la blanca. 


*Perdonadla a la pobre, no es de ese color anaranjado por las puntas, es que esta manchada de colorete jejeje

Y estas han sido las brochitas del primer volumen ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguna? ¡Un besote enorme, y feliz semana! ¡Muakk!






2 comentarios: