5 de marzo de 2014

Presentación del blog.

¡Hola a todas! 

Bienvenidas a este pequeño blog, un rinconcito donde hablar y compartir opiniones y conocimientos sobre todas esas cositas que tanto nos gustan :)
En primer lugar me presento: Me llamo Cristina y tengo 22 años. No me dedico profesionalmente a este mundillo del maquillaje y la moda, pero me apasiona. Hace mucho tiempo que sigo a muchas chicas en internet que comparten todo esto y me he dicho a mi misma ¿Y por qué yo no? También quiero aportar mi pequeño granito de arena a este mundillo blogger ¡Espero que me hagáis un huequito en él! Voy a hacerlo lo mejor que sepa y espero que os guste el resultado :)

¡Un besito a todas! ¡Muak!

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la bloggosfera Cristina !!! :D

    Muchas gracias por el comentario que has dejado antes en Guapa Al Instante, espero que pronto nos enseñes muchas cosillas de este mundillo, que aunque no se sea profesional, se tiene mucho que contar jeje :)

    He intentado seguirte, pero GFC me está dando la lata estos días en cuanto puedo me apunto Cris !

    Un besazo y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! :) Me ha encantado que te pases y que seas el primer comentario!^^
      Vale, no te preocupes! ^^ Un besote enorme! Muak!

      Eliminar