1 de mayo de 2014

Haul del mes: Abril 2014.

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis empezado el mes de Mayo? ¡Espero que genial! Se acaba el mes de Abril y ¿sabéis que toca enseñar? Pues sí ¡Un haul del mes! Así que no me enrollo y os dejo con él :)






A principios de mes, hice un pedido a Beautik, ya que siempre que tienen gastos de envío gratis suelo pedir. Lo siento, los gastos de envío gratis a mi me pueden demasiado... jajaja. Además tenían un descuento en la marca Sleek y tenía muchas ganas de la paleta Original. Siempre que pido en esta web me paso por la sección de Ofertas que suelen tener muchos productos de Essence y Catrice descatalogados y muy baratitos, así que cayeron algunas cositas.




- Paleta Original (Sleek): Algunas de estas sombras son candidatas a ser las elegidas en el maquillaje de... mi ¡Graduación! Además, me parece preciosa y que está muy completa en cuanto a colores y tonalidades. Preciosa y punto. Mi colección de paletas de Sleek va en aumento... ¡Muajajaja! Con el descuento, me salió por 8,99€.



- Iluminador colección Glamazona (Catrice): Cuanto menos, me pareció muy curioso. No tenía ningún iluminador en este formato, y por el precio que tenía (2,24) me lo pedí. Os enseño un swatch para que veáis el efecto.



- Nail art nail polish remover ultra (Essence): Mi quitaesmaltes de Deliplus estaba ya en las últimas y me tocaba reponer, así que me pedí este para probarlo. Además es sin acetona, a ver que tal funciona :) Su precio fue de 1'99.



- Brocha de labios colección Neo Geisha (Catrice): Esperaba que fuese más larga, pero aún así es monísima. El mango es como el de la brocha Yachiyo de Nars, recubierto de wisteria negra. Tiene el tamaño perfecta para llevarla en el bolso o de viaje. Su precio es de 1'74.




- Prebase iluminadora (Essence): Por 1,29 tenía que venirse conmigo para probarla. Aún no la he estrenado porque la estoy reservando para una ocasión en especial, así que ya os contaré que tal.





- Pegatinas French Glam (Essence): Vinieron de regalo con el pedido que hice a Beautik. Estas cositas siempre me hacen mucha ilusión :)




- Mascarilla oro fluido (Deliplus): Mi ansia de probar mascarillas nuevas. El champú ya lo probé hace tiempo y me gustó mucho su olor. A ver que tal funciona la mascarilla, porque la verdad tiene buena pinta. Contiene aceite de argán, jojoba y keratina.




- Levadura de cerveza (Deliplus): La levadura de cerveza es muy buena para el fortalecimiento del pelo, la piel y las uñas. En el envase dice que hay que tomar 4 cápsulas al día (2 por la mañana y 2 por la noche) antes de las comidas. Cuando acabe el bote, si queréis os hago una review de como me ha ido.




- Exfoliante de manos (Deliplus): Me gusta muchísimo. El gránulo que tiene no es de los que se deshacen y yo soy muy fan de los exfoliantes que "rascan" jajaja. También lo he probado como exfoliante facial y me gusta mucho. Además el olor es muy agradable.




- Desodorante piedra de alumbre (Deliplus): Este desodorante es natural 100%, libre de aluminio, alcohol, parabenos, perfumes y mil cosas más. Había oído mucho hablar de él y como el mio se acabó, me animé. Su precio es de 3,75, y dura muchísimo.




Este mes también hice un pedido a Maquillalia, ya que necesitaba reponer cremitas y me apetecía probar con la marca Ziaja. Así que aproveché la promoción que tienen de 1+1: Pagas un producto y te llevas el otro gratis.

-Kit crema facial de día + contorno de ojos de leche de cabra (Ziaja): Quería una crema de día, que fuese ligerita y para pieles secas. Esta línea de leche de cabra esta indicada concretamente para pieles secas y con arrugas (yo aún no tengo, pero más vale prevenir jajaja). De regalo venía el contorno de ojos, que me viene genial para cuando se me acabe el que estoy usando ahora mismo de la línea de oliva. El precio del pack fue de 4,10€.



-Kit crema de manos + crema facial de oliva (Ziaja): Esta crema no está indicada que sea de noche, pero he leído criticas que dicen que es bastante untuosa. Así que pensé en usar por la mañana la de leche de cabra y por la noche la de oliva. Aún no la he estrenado, pero no creo que repita con ella porque su primer ingrediente es Paraffinum Liquidum (Mineral oil), y el tercero vuelve a ser Parafina... Sé que muchos productos contienen derivados del petróleo, pero esto creo que es pasarse tres pueblos. En fin... Esto me pasa por no mirar cuando compro vv'
El producto que traía de regalo es la crema de manos, que yo las uso muchísimo. El precio del pack fue de 2,80€.






- Gel intimo lirio salvaje (Ziaja): Para mi es muy importante que los productos de higiene íntima no contengan parabenos. Soy consciente de que muchos otros productos que uso los tienen, pero en una zona tan delicada... más cuidadito de lo normal. Este es el bote pequeño, contiene 200ml y cuesta 2,35€.



- Coloretes (Make up Revolution): La nueva marca que han traído a Maquillalia. Los coloretes me parecieron que estaban tirados de precio (1,49la unidad) así que me animé y me cogí dos tonos: Now! (un rosa liláceo, mate) y Treat (un melocotón rosadito, también de acabado mate).





- Mascarilla de mango y manteca de nuez, Les Cosmetiques (Carrefur): He visto que muchas la recomendabais, así que como yo soy una loca de las mascarillas y me encanta ir probando nuevas, se tuvo que venir conmigo. Su precio es de 2,60 y huele increíble a mango. Una cosa que no me gustó, es que no venía precintada como vienen la gran mayoría.




- Agua desmaquillante 3 en 1, Les Cosmetiques (Carrefour): Tenía pensado cuando se me acabase mi agua micelar de Deliplus, comparme la que hay en Carrefur que es una botella enorme y vale 5. Pero ví esta, y siendo sincera chicas... creo que puede hacer mas o menos el mismo efecto, por mucho menos dinero (unos 2 si no me equivoco). Yo el agua micelar la uso para limpiarme la cara cuando no llevo maquillaje, o cuando he ido muy maquillada darme un repaso después del gel limpiador por si queda algún resto. A ver que tal va este producto para esa función.



- Gel-crema Hydra Vegetal (Yves Rocher): Si me seguís por Instagram, sabréis que avisé este mes de que la revista Grazia traía de regalo un vale por una crema de tamaño original de Yves Rocher. Te daban a elegir en la tienda entre dos según tu tipo de piel, sin necesidad de comprar nada más. Vamos que por 1'50 te llevabas la revista, y una crema de 50 ml: Chollazo. La crema me está gustando mucho mucho, sus ingredientes son bastante buenos, no es grasa (también tengo que decir que yo soy piel seca, y me cogí la de pieles mixtas) e hidrata muy bien. 



- Máscara "30 days extension night treatment booster" (KIKO): Estaba antojadísima de algún producto que alargara las pestañas, pero como que se salían de presupuesto... Así que aprovechando la rebaja en máscaras en Kiko (3,90€), me hice con este producto. Sé que tiene un compañero, que es la máscara de día. Pero ya me parecía que era demasiado... Además corría el riesgo de que no me gustase como deja las pestañas (ya que solo promete alargar, y no ningún efecto en especial) y volver a las mías, tirando el dinero. Así que se vino conmigo la de noche. Os haré una review cuando pasen los 30 días, para que veáis si ha hecho efecto o no.



- Polvos compactos (Biocura): En mi fracasada búsqueda del clon del colorete Rocketaur de Benefit, estos polvos compactos se vinieron conmigo. No había probado nada de esta marca, y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Los polvos se adaptan muy bien a mi tono, son muy suaves, pigmentados y traen 10 gramos. El tono es "30 Sun Toffe". Por si alguien no lo sabe, la marca Biocura se vende en supermercados Aldi. Su precio fue de 2,49€.


- Exfoliante facial Aquarich, (Cien): Ya lo había probado y repito, porque el que estaba usando a diario se me terminó. El producto dice que es para pieles normales y mixtas y que es exfoliante, pero es muy suave. Más que exfoliante, es un gel con partículas de las que se deshacen al tocarlas y casi no rasca. Por eso le doy uso como gel limpiador diario. Contiene 150 ml y su precio es de 1,49 en supermercados Lidl. 




¡Y esto han sido todas las compritas del mes! :)
¿Coincidimos en algo? 
¡Un besote enorme y gracias por leerme guapas! MUAK <3

4 comentarios:

  1. Hola guaapa, te acabo de conocer y me quedo por aqui ejejej
    Unas compritas geniales, que tal el exfoliante de cien??
    Haber si me animo a probar la marca MakeupRevolution :))))
    te esperoo turincondemaquillarte.blogspot.com
    un besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Izaskun!^^ El exfoliante de Cien está muy bien, pero hace unas exfoliación muy suavita. A mí que me gustan más fuertecitas lo recomiendo como gel limpiador de diario.
      Los coloretes son los primero que he probado de MUR y la verdad estoy muy sorprendida!^^
      Un besoo! :)

      Eliminar
  2. Hola!!! De los productos que te has comprado yo sólo he probado el quitaesmaltes de essence. Me gusta porque retira el esmalte bien, pero huele fuerte!! ya me contarás qué te parece. Me llama la atención los coloretes..son tipo crema, no? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^ No, los coloretes son de polvo, pero pigmentan tantísimo que ni lo parece jajaja la verdad es que están muy bien de calidad-precio y si te gustan los coloretes mates te van a encantar!^^ U beso, y gracias por pasarte :)

      Eliminar