19 de mayo de 2014

Haul: Mi primer pedido a iHerb.

¡Hola corazones! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!^^ Hoy os traigo un haul de la famosísima web de iHerb. Sí, yo también me he unido al boom de iHerb y la verdad estoy muy contenta con mi primera experiencia con la web. ¿Queréis ver las cositas que he pedido? Pues seguid leyendo :)



Corren muchos rumores de que los pedidos de iHerb pueden ser parados en aduanas, que no pueden pasar un límite de peso ni de dinero, que a algunos productos no les permiten pasar las aduanas... Tuve muchas dudas antes de pedir, ya que no se puede pagar con Paypal y eso me supone un poco de "riesgo". Estuve leyendo muchas reseñas y viendo vídeos en YouTube antes de atreverme a comprar aquí, y finalmente "correr el riesgo" y hacer mi primer pedido. Os resumo brevemente lo que recomiendan las chicas más expertas en compras de iHerb jajaja, por si alguna se encuentra en la misma situación que estaba yo:

- El pedido no debe pesar más de 4 libras, lo que son unos 1,814 gramos (Esto nos lo indica la web cuando llenemos el carrito, en la parte inferior izquierda de la pantalla).
- Es recomendable que el pedido sea menor de 80$ (58,34€). Hay gente que hace pedidos más grandes y no pasa nada, pero si no queréis correr el riesgo de que os lo paren en aduanas, mejor hacer dos pedidos por si acaso.
- Por lo que he leído, es mejor pedir los gastos de envío baratos (los de 4$) porque los otros pueden ser también parados.

Y dicho todo esto, ¡paso a enseñaros todas las cositas!^^

Mi principal objetivo, era pedir aceites esenciales. Puede parecer una tontería pero muchos de los aceites que venden en los supermercados como aceites 100% naturales no lo son... solo tenemos que dar la vuelta al bote y mirar los ingredientes. Como algunas ya sabréis a estas alturas, soy de piel seca, pelo seco, labios secos... ¡Reseca! jajajajaja y me parece que la mejor forma de hidratarse en con aceites esenciales 100% naturales. Sin derivados del petróleo, parabenos, ni químicos de ningún tipo. Y como me encanta hacer mascarillas naturales, me hice con varios tipos de aceites diferentes para ir convidándonos. Más adelante os haré una entrada especial para los aceites esenciales, para que sirven, como usarlos, etc.



- Aceite de Argán, Cococare (Enlace aquí): Trae 60 ml y cuesta 5,34$ lo que al cambio son 3,89€. Es 100% aceite de argán e indica que caduca a los 6 meses una vez abierto.

- Aceite de Jojoba, Desert Essence (Enlace aquí): Contiene 60 ml también, cuesta 9,41$ (6,85€) y caduca a los 12 meses una vez abierto.

- Aceite de Aguacate, Now solutions (Enlace aquí): Trae 118 ml, su precio es de 5,34$ (3,89al cambio) y en la etiqueta no indica su caducidad, aunque en el culete del bote pone "BB 02/16", así que no se si será esa la fecha de caducidad...

- Aceite de Almendras dulces, Now solutions (Enlace aquí): Su contenido es igual que el anterior, 118 ml, cuesta 3,18$ (2,31€) y al igual que el de aguacate en la base del bote pone "BB 01/16".

- Aceite de Monoï, Perfumerie Tiki (Enlace aquí): Es aceite de coco con flor de tiaré, y es que literal trae una flor dentro del bote jajaja. El aceite de coco tiene la particularidad de que bajo los 20ºc se vuelve solido, por lo que es necesario calentar antes de usar. Contiene 120 ml, su precio es de 8,60$ (6,26€) y tiene una caducidad de 12 meses.



- Crema de manos de especies de calabaza, Desert Essence (Enlace aquí): Soy fanática de la calabaza, me encanta todo lo que lleve calabaza y esta crema era una gran tentación y más después de leer muy buenas críticas  que tiene. Su precio es de 6,05$ (4,40€), contiene 118 ml y caduca a los 6 meses. Aun ni la he desprecintado para olerla porque sé que como me guste voy a dejar la que tengo ahora en uso muerta del asco y eso no puede ser, que estoy en plena operación gastar botes jajajaja.

- Jabón de coco, Kirk's Castile (Enlace aquí): Super famoso por estos lares por ser muy buen limpiador de brochas. Yo siempre lavo las mías con jabón de manos que es el que tengo más cerca cuando estoy en faena, tampoco es que me complique mucho la vida jajaja. Y he decidido darles un caprichito a mis brochas ya que era bastante baratito (1,64$-1,22), y estaba muy bien relación precio/cantidad (113g) ya os contaré que tal ^^

No sé si sabréis, que antes iHerb tenía una sección de productos gratuitos y podías elegir uno para probarlo. Pero parece que los señores de iHerb estaban esperando a que mi ansia por pedir ya no pudiese aguantar para quitarlos justo cuando hago mi primer pedido jajajajajaja. Aún así, tienen una sección que se llama "A prueba", que aunque no sean productos gratis, están muy muy baratitos y merece la pena echarse algo al carrito. Yo elegí estas dos cositas:



- Bálsamo labial de Granada, Sierra Bees (Enlace aquí): También super conocido. Esto si lo he probado ya y me ha encantado. Como buena amante de los bálsamos labiales pediré de más sabores en futuros pedidos. Su precio es de 0,50$ (0,36) y trae 4,25 gramos.

-Tónico de pétalos de rosas y avellana, Madre Labs (Enlace aquí): Ahora mismo cuesta 6,96$, pero en el momento que hice el pedido estaba de oferta y me salió por 2$ (1,45) y por ese precio (aunque no soy muy de tónicos) chicas... se tuvo que venir a casa jajajaja. Además trae mogollón de producto (355 ml), aquí tengo tónico para los restos. Y no tiene alcohol ni porquerías varias y está enriquecido con aloe vera.

Todas sabemos la fama que tiene esta web, que sus productos son veganos, libres de crueldad animal, la mayoría poseen ingredientes muy naturales... Pero aparte quiero añadir que me ha gustado MUCHO que todos los productos vengan precintados. Parece una tontería, pero con otras webs me he llevado muchos chascos de llegarme las cosas a casa que cualquiera las podría haber abierto, mal empaquetadas, que se ve que han estado rodando por los suelos, sucios... una cosa horrorosa y yo eso no lo soporto, porque si te estas gastando el dinero es porque esperas un mínimo de garantía y calidad. En fin, dicho este tostón jajajaja añadir también que además de eso, venían en bolsitas individuales precintadas por si un producto se rompía en el camino, que no echase a perder los demás. Muy bien por los señores de iHerb, un 10. ¡Si se pudiese pagar por Paypal, ya sería la repera!



Como seguro que ya sabréis la mayoría, cuando realicéis vuestro primer pedido a iHerb podéis usar un código de descuento de otro usuario (cualquiera que ya haya comprado una vez tiene uno) para que según el importe de vuestro pedido os hagan un descuento de 5$ o 10$ (para compras superiores a 40$). Os dejo aquí la fotito que he puesto en el lateral del blog, por si a alguna le hace falta un código en su primera compra y quiere utilizar el mio^^



¡Y estos han sido las cositas que he adquirido en mi primer pedido! Sin duda repetiré, ya tengo la wishlist llenita de cosas que quiero probar jajajaja.

¿Habéis probado alguno de estos productos? 
¿Cúal es vuestro favorito de la web?^^ 
Qué paséis una feliz semana amores, un besote enorme y gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario