28 de mayo de 2014

Productos acabados (Vol. 2)

¡Hola bonitas!^^ Hoy os traigo una entrada de esas que suelen gustar bastante: ¡Productos acabados! He terminado bastante cositas en estos dos meses y voy a dividirlas en dos post para que no se hagan muy largos. ¿Queréis ver que cositas he acabado y si repetiré con ellas o no? Pues seguid leyendo :)





- Mascarilla pelo seco dañado (Deliplus): No sé cuantos botes llevo ya de esta mascarilla, y siempre suelo comprar y tener un bote en el armario del baño. Es super conocida por todas ya. Deja el pelo muy suave, trae 300 ml, huele muy muy bien y además es barata (ronda los 2 euros).

¿Repetiré?: Probablemente sí, aunque ahora he probado la de argán y jojoba de Deliplus también y me tiene enamorada.





- Crema de manos hidratante, Cien (Lidl): Esta crema me ha gustado bastante. Contiene aceite de almendras y manteca de karité, y es libre de derivados del petróleo y parabenos. Aunque está indicada especialmente para hidratar, para mi gusto se queda un poco cortita de hidratación y tengo que aplicarmela dos veces (aunque esto me suele pasar con todas). El olor que tiene es agradable, me recuerda a los suavizantes de la ropa. Trae 125 ml, cunde bastante y su precio era bastante barato.

¿Repetiré?: Probablemente, pero me encanta ir probando otras marcas diferentes.





- Desodorante Original (Dove): No me ha ido mal. Es un desodorante normalito, con un olor agradablea "limpio". Pero es un desodorante anti-transpirante y contiene aluminio...

¿Repetiré?: No, ahora he decidido usar desodorantes naturales que no contengan aluminio ni otros ingredientes que pueden ser tóxicos para la salud.




- Gel limpiador facial suave, My skin (Essence): De tres productos que he probado de la línea "My skin", este ha sido mi favorito sin duda. Los otros dos los saqué en productos que no volvería a comprar aquí y aquí. Este en cambio me ha gustado muchísimo. Es un gel muy suavito, no reseca la piel, limpia muy bien, tiene un olor suavecito y agradable y su precio es muy baratito (2'99 creo recordar).

¿Repetiré?: Probablemente sí, me ha parecido muy buen producto.




- Aceites de almendras dulces (Deliplus): Bueno, lo primero que tengo que decir de este producto es que en la etiqueta frontal pone que es 100% natural y es mentira. Si miramos los ingredientes en la parte trasera del envase lo podemos comprobar. Es verdad que hidrata, pero prefiero uno que sea puro. Contiene 150 ml y su precio es de 3,75 aproximadamente.

¿Repetiré?: No. Como ya he dicho prefiero comprar uno que sea 100% aceite de almendras dulces puro. He repetido, pero con uno de iHerb de la marca Now Solutions (enlace al haul)




- Levadura de cerveza en cápsulas (Deliplus): Dicen que la levadura de cerveza es muy buena para fortalecer y dar buen aspecto a nuestro pelo, uñas y piel. Sé que tiene un sabor horrible, así que quise probarlas en cápsulas para no notarlo. Este envase trae 60 cápsulas e indica que debes tomarte 2 cápsulas, 2 veces al día antes de las comidas... Con lo cual te da para medio mes si no te olvidas de tomarlas. Siendo sincera, se me han olvidado algunas veces así que no he sido todo lo constante que podría haber sido, pero no he notado nada en absoluto... Quizá hagan falta más botecitos, pero en el primero no he notado ninguna mejoría.

¿Repetiré?: No.




¡Y esto ha sido todo chicas! Como os he dicho al principio, en poco tiempo tendréis otro volumen de productos acabados. 


Contadme en comentarios si habéis probado alguno 
de estos productos y si opináis como yo :)
Un besazo a todas y gracias por leerme
¡MUUUAK! <3






6 comentarios:

  1. Coincido, como igual sabes ya, con la mascarilla amarilla de deliplus y el gel limpiador de Essence!!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!^^ jajajajaja ¡Muchas gracias por pasarte y comentar bonita! Un besito! :)

      Eliminar
  2. La mascarilla es ideal hidrata que da gusto jejejeejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encanta!^^ ¿Has probado la de Oro Líquido de Deliplus también? Es una pasada, y el olor es increíble! :)

      Eliminar
  3. me he asustado con lo de " derivados del petroleo " jajajajaa .... yo a veces prefiero no saber de que estan hechas las cosas T.T Nah, a veces si que tengo que mirarlo, pero generalmente me da el disgusto y me frustro XD
    yo en vez de esas capsulas de levadura probé y sigo probando, las de alcachofa, y van super bien ^^ repetire y repetire con ellas por los dias de los dias. Un besazo guapisima !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/06/the-balm-how-bout-them-apples.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da yuyazo los componentes así malos... :S es verdad que si te pones a mirar todo lo que llevan las cosas te vuelves loca jajajaja pero en la medida de lo posible intento evitar los peores (aunque tampoco estoy muy puesta en el tema ingredientes... jajaja). Me apunto lo de las capsulas de alcachofas! :)
      ¡Gracias por pasarte corazón!^^ un besote, muuuaak! :)

      Eliminar