9 de mayo de 2014

Productos que no volvería a comprar (Vol. 3)

¡Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo volumen de "Productos que no volvería a comprar". Me gusta mucho leer post y ver vídeos de esta temática, aunque hacerlos no gusta tanto porque sabes que has tirado el dinero comprando cosas que no te gustan ¬¬' jajajaja. Pero bueno ¡espero que a alguna os sirva mi experiencia con estos productos y no os pase como a mi!




4 en 1 mascarilla my skin (Essence): Este producto puede usarse de dos formas: como limpiador facial diario o como mascarilla. Como limpiador... phhss ni fú ni fa. La textura no me gusta como limpiador diario, es demasiado espesa así como "mousse arcillosa". Es bastante engorroso de aplicar. Además tiene algunas partículas verdes y naranjas que sirven para exfoliar. Como mascarilla estaría bien, peeero... me escuece en la cara una vez aplicado. Lo estoy intentando gastar como limpiador, y como cuesta tanto ponérselo por la textura que tiene, ni siquiera me da tiempo a darme bien por todo el rostro y retirarlo rápido cuando ya me empieza a picar. Por ese motivo no lo volveré a comprar. Me pasa lo mismo con otro producto de esta línea, que es el gel en roll-on para los ojos que os hablé de el aquí, en otra entrada anterior de productos que no volvería a comprar.







Mascarilla exfoliante capilar (Deliplus): Indicada para cueros cabelludos grasos o con caspa. Yo la compré por probar, porque hay épocas que tengo caspa por culpa del estrés. La cosa es que la odio, no puedo con ella... Yo sé que tiene buenísimas críticas pero a mi me parece horrorosa. Sólo la utilicé un día y la tuve que dar porque no soportaba esa sensación de frescor, que al final acaba pareciendo que te arde la cabeza. Parece que te estas echando en la cabeza Vicks VapoRub, y no soporto esa sensación. Además no era un momento, si no que tardo bastante en irse. En fin, que no repito ni loca jajaja. Os enseño una foto de Google, porque como he dicho la dí. 
Gel de Argán (Carrefour): Pensé que iba a oler parecido al de Mercadona, pero ni por asomo. Es super dulzón y empalagoso para mi gusto. Pero si os gustan los geles de olores dulces pasaros a olerlo porque quizá os guste. Pero a mi me empalagan demasiado y no los soporto. Que si al igual que a mi, los olores dulces no os gustan, huir de él chicas jajajaja.



Corrector Coverstick (Essence): No sé si está descatalogado ya o no. La verdad es que es cubriente, el formato me gusta mucho porque es muy cómodo y la textura no está mal del todo si la trabajas bien (si no queda como pastosillo)... pero marca todas las arruguitas en cuestión de minutos tras ponértelo. Además, la variedad de tonos era muy escasita y no es fácil dar con uno que nos vaya bien. Como veis ya me queda poco, pero me está costando gastarlo.




Máscara de pestañas Big & Beautiful Boom 24h (Astor): Esta mascara venía en el estuchito de maquillaje que sacó Astor estas Navidades que traía también un esmalte y una sombra en crema (o un jumbo dependiendo de la caja). Lo que menos me llamaba del pack era la máscara, y es lo que menos me ha gustado. El goupillón es excesivamente grande, es horroroso... a mi que ya de por sí no me gustan los cepillos grandes, con este se han pasado tres pueblos, es más grande que mi ojo, sin exagerar. Es imposible aplicármela bien sin mancharme (lo sé chicas, soy torpe) y las veces que me la he puesto la fórmula tampoco me ha fascinado, es muy normalita tirando a mala... No noto ni que de volumen, ni que las levante o alargue. Intentaré gastarla con otro cepillo, porque con el que trae me es imposible, aunque me va a costar la vida.



Sombra en crema Stay all day (Essence): El tono que tengo es el "09 For Fairies". Es muy bonito pero no queda así. Para empezar, la sombra esta muy dura y cuesta bastante trabajarla (cuesta trabajo en la mano, imaginad en el párpado). Y segundo, una vez que la trabajas el rosa se pierde por completo y solo queda el shimmer dorado, entonces es una tontería porque para eso usas una sombra dorada y listo. Eso sí, long lasting sí que es porque para quitarme el swatch casi me tengo que arrancar la piel jajaja. 





Emulsión hidratante de mora blackberry (Natural Fragances): La compré en Primor en una de estas cestitas de productos rebajados hace ya unos cuantos años. Huele bien (un poco artificial) pero no hidrata nada de nada... Y a mi una crema que no hidrate, es totalmente inútil por muy bien que huela. Es más bien como un gel con olorcito, que además deja sensación pringosa. Además, con los años una va aprendiendo sobre ingredientes buenos y no tan buenos en la cosmética y esta crema tiene bastantes ingredientes malillos.






Apricot Peel Off  Facial Mask (Beauty Formulas): Igual que la anterior, la cogí en una de estas cestas de Primor. Fue por la curiosidad de probar una mascarilla peel off, y la verdad es que en ese sentido va muy bien... pero tiene muchísimo alcohol, de hecho no huele a albaricoque, huele a alcohol que echa para atrás. Una vez aplicada, aun teniendo cuidado de no ponerla sobre el contorno de los ojos, me empiezan a lloran. Sólo es un momento, pero aún así no voy a repetir con ella. 




Y estos han sido mis productos "odiados" jajaja
¿Coincidimos en alguno? :)
¡Qué paséis muy buen fin de semana corazones! Un beso y gracias por leerme ^^

14 comentarios:

  1. Yo probe el corrector de Essence en el probador del stand y ya intui que era una mierda. Hace años compre un corrector en una tienda de maquillaje todo a 1 euro y es buenisimo, cubre e ilumina, el de Essence es más aceitoso y va desapareciendo. La sombra en crema la puedes usar para darte un look en las mejillas para salir de noche; yo hago eso con esas sombras en crema porque solo queda el brillo...

    ResponderEliminar
  2. * Ah por cierto, vaya porquería la mascarilla esa 4 en 1, que decepción. Me viene bien para no comprarmela porque siempre me ha tentado comprarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra en crema he pensado gastarla como iluminador, pero con esa textura que tiene tan dura en serio que me cuesta jajajaja siempre acabo cogiendo uno en polvo por la flojera XD La mascarilla de Essence a mi me pasó igual, me llamaba mucho por ser 4 en 1 y blablabla... y es la mayor porquería que he probado XDD en cambio el de lima y pepino de la misma línea me gustó bastante! Un besito guapa y muchas gracias por pasarte y comentar! :) muuuuaak! :)

      Eliminar
    2. ¿Encima es dura? Uff que mal, bueno ya le encontrarás la utilidad si no, regalaselo a alguna amiga que quedas muy bien xD

      Eliminar
  3. Hola!! Yo estuve indecisa en comprarme hace tiempo ese limpiador o el de lima y pepino y menos mal que elegí el segundo... Porque por lo que cuentas... Horrorosito!! jajaja
    El corrector también lo utilicé yo un tiempo y la verdad que cobertura genial, pero demasiado denso, lo cual me dificultaba trabajarlo bien...
    Me encantan este tipo de entradas porque aprendes un montón sobre los productos, contrastas críticas y te decides o no a comprarlo!
    Un beso, Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que elegiste el de lima y pepino! Jajajaja hace poco lo gasté y me gusto mucho, pero este de granada y bambú horroroso... jajajaja. Yo tengo el corrector bastante gastado porque fue de los primeros que compré y no sé ni como pude gastarlo tanto porque ahora lo veo que queda fatal! XD Me alegro de que te gusten estas entradas guapetona!^^ A mi también me encanta verlas jajaja :) Muchas gracias por pasarte y comentar, un besito!^^

      Eliminar
  4. la verdad que había pensado en comprarme alguna vez el exfoliante capilar de Deliplus, porque también me suele salir caspa e irritación en el cuero cabelludo,pero si me dices que es parecido al Vix Vaporoub ni locaaa!!! Me dio una alergia una vez que me lo puse. Gracias por toda la información!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es idéntico, es olerlo y te tira para atrás de lo fuerte que huele jajajaja de nada guapa!^^ Muchas gracias por pasarte, un besazo! :)

      Eliminar
  5. pues probare el gel de baño de carrefour porque a mi me chiflan los olores dulces un beso y muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te va a encantar seguro!^^ Muchas gracias preciosa, un beso! :)

      Eliminar
  6. COincido contigo en dos productos, primero el exfoliante capilar que mal, a mi eso no me hacia nada de nada. Luego la máscara de pestañas el cepillo parece para secarte el pelo jejeje y no es nada del otro mundo, tengo unas ganas de gastarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente de acuerdo contigo! Gracias por pasarte y comentar guapa, un beso!^^

      Eliminar
  7. Usa la sombra en crema de iluminador!!! jajaja La verdad es que veo que para ese uso es monísima! Longlasting farolillo jajajaja El corrector de Essence también lo tengo, en casa de mi novio, como "uso de emergencia" para no tener que cargar con la paleta de correctores jajajaja Es lo que tu dices, cubre muchísimo, pero al momento tienes las arruguitas... La mascarilla exfoliante a mi me encanta, adoro la sensación de frescor... Un besito nena!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré darle uso como iluminador, porque sino se va a quedar muerta de risa jajaja pero esq me da tanta pereza extenderla con lo dura que está... que siempre acabo cogiendo iluminadores en polvo jajaja. Yo acabo de "desahuciar" al corrector de Essence y lo he dejado en la casa donde veraneo para no llevar siempre mil potingues en la maleta jajajaja Un besazo amor! Muchas gracias por pasarte y comentar!^^ MUUUAK!

      Eliminar