4 de mayo de 2014

Reto: Juntos Mejor (#RetodelasemanaJuntosMejor)

¡Hola chicas! Hoy os traigo las fotos que hice para el reto "Juntos Mejor" que propuso Rosa (El rincón de Rosalz). En este caso el reto trataba de elegir nuestro producto favorito de diferentes categorías con la brocha con la que más nos guste aplicarlo. Las he querido subir al blog por si alguien no las ha visto, y porque me parece un muy buen tema y aquí puedo explicar mejor que en una foto de Instagram. Si queréis ver la combinación de producto + brocha de otras chicas, solo tenéis que buscar el hashtag #Retodelasemanajuntosmejor ¡Y os aparecerán todas! ^^

1º) Base de maquillaje:

Para la base de maquillaje, he elegido la Photo Finish de Catrice, que es mi favorita actualmente. Me gusta mucho el resultado cuando la aplico con una brocha de Buyincoins que es una imitación muy buena de la F82 de Sigma (que ya os haré un post más adelante de esta brocha y las compañeras). Siempre suelo sellar la base, para que me dure más tiempo y lo hago con unos polvos compactos de Biocura y mi querida brocha de polvos de Deliplus.



2º) Delineador:


El formato de delineador con el que consigo que me quede más o menos decente, es el gel eye liner. Puede parecer el más complicado, porque eso pensaba yo, pero no. Con un buen pincel y un poco de práctica se consiguen delineados muy bonitos. Este es el Lasting Drama de Maybelline, y el pincel biselado es uno doble de H&M que se llama "Smokey Eye". Por el otro lado, es un pincel de difuminar.



3º) Colorete:

En cuanto a coloretes, utilizo diferentes porque me encantan. Pero como estos son mi última adquisición les estoy dando mucho tute porque son fantásticos. Son los que os enseñé en el Haul de Abril, de Makeup Revolution. La brocha con la que suelo aplicarme los coloretes que son muy pigmentados es la fake de la Yachiyo de Nars de Buyincoins en color blanco, que es mucho más abierta y redonda que la negra. Esta brocha consigue un acabado muy natural y difuminado. Cuando los coloretes son menos pigmentados o en formato crema, utilizo una brocha de pelo sintético más cerrada y tupida para que concentre más el producto.




4º) Sombra de ojos:


En cuanto a sombras de ojos, he decidido enseñar mi maquillaje de ojos comodín (solamente habría que añadirle rizar las pestañas y aplicar máscara). La sombra Brulée de Wet n Wild para unificar el tono de todo el párpado con la brocha de aplicar sombras de Essence. Para marcar la cuenca, la sombra 122 de Kiko con una brocha tipo boli de un set de Buyincoins que os enseñé aquí. Y por último marcar un poquito a ras de pestañas con una sombra de Rimmel London negra (que tiene mucho tiempo y pigmenta ya bastante flojita, para un acabado más natural) con una brocha de pelito corto también de Buyincoins que os enseñé aquí.




5º) Contorno:


El contorno me gusta que sea muy sutil, ya que tengo la cara bastante delgadita. Mis polvos bronceadores favoritos son los Bahama Mama de The Balm, que son un color marrón mate perfecto, y los aplico con una brocha de abanico de Buyincoins para que el resultado sea muy leve y natural.




6º) Cejas:


Para diario, lo más rápido y sencillo es utilizar un lápiz de cejas que vaya bien con tu tono natural. Lo que utilizo para aplicarlo bien es el propio gupillón que trae el lápiz para peinar la ceja, repartir bien el producto y eliminar los posibles excesos. Este es el Eye Brow Stylist de Catrice. En la foto no aparece, pero también uso el fijador de cejas de la misma marca. Cuando quiero arreglarme más y tengo tiempo, suelo recurrir más a maquillarme las cejas con sombra.



7º) Iluminador:

Para el iluminador, no podía elegir a otro que no fuese mi amado Mary Lou-Manizer de The Balm. Me encanta aplicarlo con esta brocha que es una fake de la 224 de MAC de la web de Buyincoins. Podéis verla aquí. Con esta combinación consigo aplicar el iluminador en zonas muy concretas y de forma difuminada, siempre retirando el exceso de producto cuando lo cogemos con la brocha.



¡Espero que os hayan gustado mis combinaciones! :)
No olvidéis que podeis seguirme por Instagram para ver las fotos que subo a diario,
y que si os gustan este tipo de retos, os recomiendo seguir a @ElrincondeRosalz90 para estar atentas a sus retos, ¡que son la caña!^^
Un beso a todas preciosas, gracias por pasaros ¡MUAK!<3  

4 comentarios:

  1. aun tengo pendiente hacerme con la photofinish de catrice !! he ido ya dos veces y estaba agotada o no estaba el color que me iria bien XD ! a los coloretes de revolution les tengo ganas porque quiero probarlos, y en cuanto al iluminador de The Balm ... para mi es el iluminador definitivo <3 jajaja un besazo guapaa !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/labiales-low-cost.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que comprarla por Internet porque me pasaba lo mismo! Al final el tono me queda algo rosa (es el 020), pero pasable jajaja para la próxima me pediré el 010 que dicen que es más neutro a ver que tal! ^^
      Un besote corazón, muchas gracias por pasarte! Muuuaak! :)

      Eliminar
  2. Te he conocido a través de instagram. Yo también hice el reto jeje, está super bien!
    Me suscribo a tu blof¡g, y te invito al mio :) muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo guapa!^^ Gracias por pasarte, un besazo! :)

      Eliminar