26 de septiembre de 2014

Colección: Mis labiales nudes (Low cost)

¡Hola chicas! Hoy os enseño los labiales nudes que tengo. Me he hecho muy fan de esta tonalidad últimamente ya que suelen sentar muy bien si elegimos el tono adecuado y son muy versátiles. Lo mismo sirven para diario que para una fiesta, en invierno o en verano. Tengo de varias marcas y todas son low cost.
¿Os quedais a verlos? :)


He dividido más o menos los tonos en dos tipos: Los nudes que tiran más a rosa, y los nudes que tiran más a marrón.

NUDES ROSADOS:

* WET N WILD "Pink Sugar" (E900B) gama Megalast: Para mi, este y el Just Peachy tienen los nombres cambiados. Este es un tono más melocotón, más tono piel. Es bastante claro. Yo soy muy blanquita de piel y no considero que tenga el labio excesivamente pigmentado y me queda bastante claro. Considero que es un tono con el que hay que tener cuidado porque es fácil que pueda parecer que no tenemos labio. En cuanto a la textura y acabado, los labiales de esta marca me encantan. El acabado es semimate, muy cubrientes y cómodos de llevar. No resecan el labio en exceso a pesar de tener ese acabado.

* NYX: "Nude pure" (LSS 518A) gama Round Lipstick: También es un tono muy clarito, pero a diferencia del anterior es más rosado. Ya sabréis la "fama" que tienen estos labiales de Nyx... La textura es horrible. Son demasiado cremosos, parece que nunca se asientan, se escurren, marcan todos los pellejitos del labio... La única forma de ponérselos más o menos bien es aplicar una capa, quitar el exceso con una servilleta apretando con los labios, volver a dar una capa, quitar el exceso y así hasta conseguir una cobertura decente. También es un tono con el que hay que tener cuidado por lo clarito que es.


* WET N WILD "Just peachy" (E903C) gama Megalast: Este en cambio se llama "peachy" y es más rosa que el anterior de Wet n wild. Es un tono muy bonito y más subido que los dos anteriores. De todos los que tengo es el más rosado. La textura y acabado es igual que los demás de la misma marca.

* KIKO "92": El famoso 92 de Kiko. Ya lo descatalogaron hace bastante tiempo así que no sé si actualmente habrán sacado un tono similar en Kiko. Es exactamente el tono de mi labio. Yo diría que es el nude más "neutro" que tengo, está entre los rosas y los marrones. Esta gama de labiales tienen fama de ser sequillos, y para mi lo son. Necesito hidratarme el labio muy bien antes de poder aplicármelo porque sino queda fatal. Tiene una cobertura media-baja.


NUDES AMARRONADOS:

* DELIPLUS "06" de la gama Mate: De los marrones, es el más clarito (o el que tiene más subtono rosado). La textura me gusta bastante. La textura para mi más bien es semimate, similar a la de los de Wet n wild. Recién aplicado es más cremoso, pero cuando se asienta queda bastante mate. Es bastante cómodo de llevar, aunque yo siempre me tengo que hidratar muy bien los labios porque los tengo muy secos. El tono es más o menos un tono más de mi labio, así que es perfecto para cuando quiero llevarlos naturales pero un poco más llamativos.

* ESSENCE "05 Dare to be nude": Es el más marrón de los que tengo. Es un poco menos cubriente que los de Wet n wild y de acabado más cremoso. Supuestamente es de la línea de labiales long lasting, pero yo lo veo como otro cualquiera en cuanto a su durabilidad. Al ser cremosito transfiere más que otros más mates y es fácil que se nos vaya borrando el color. 

* WET N WILD "Bare it all" (E902C) gama Megalast: Un tono marrón algo más claro que el anterior de Essence, muy neutro y ponible con cualquier look. Creo que es el típico tono que a la mayoría sienta bien porque es bastante pigmentado. De textura y acabado, igual que he comentado anteriormente de los mismos de la marca.

Os dejo una foto con los swatches para que comparéis los tonos entre ellos, y además el acabado.


¡Espero que os haya gustado si os gustan estos tonos, o si no para que os atreváis con alguno! :) ¿Qué otros labiales de estos tonos me recomendáis que sean low cost? ¿Tenéis alguno de los que yo tengo? :)
¡Un besazo a todas, nos leemos prontito! :) 
Muuuuuuuuak! <3




18 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de Nude pero que colores tan bonitos

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era antes mucho de nudes, pero cada vez me gustan más!^^
      Gracias por pasarte guapa! :)

      Eliminar
  2. Este post me viene de perlas porque precisamente hoy he estado buscando labiales nude y no he encontrado ninguno que mereciera la pena ;) creo que me decantaré por alguno de los de wet n wild, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya servido!^^ Los de wet n wild son muy buena opción porque aparte de ser muy buenos, hay tres tonos para elegir y son los más low cost! :)
      ¡Gracias por pasarte guapa!^^

      Eliminar
  3. Acabo de caer con el de essence que lo pillé en descatalogados y es.... Amor!!
    Me encantó la entrada :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo compré en descatalogados y estoy muy contenta con él!^^
      Me alegro de que te haya gustado, gracias por escribirme guapa, un beso! :)

      Eliminar
  4. yo también soy una apasionada de los nudes...tanto que no me doy cuenta que los labiales no es precisamente mi producto favorito y luego no se como terminarlos. me encanta como quedan en swatch el de Kiko y el de nyx. besos
    estoy de sorteo de Halloween. te pasas a verlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Los labiales tampoco son el producto que yo más uso, pero bueno no suelen ponerse malos con el tiempo :P ¡Ahora me paso a echar un vistazo! Gracias por pasarte guapa, muak! :)

      Eliminar
  5. Hola! La verdad es que con la infinidad de labiales que tengo, ni uno es nude! No sé no siento que me queden bien, luego se lo veo a chicas y me encanta como les queda, quizás sea que no haya dado con el tono adecuado. Quizás pruebe algunos de los que tienes !
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual al principio. Me encantaba verlos pero no me terminaba de ver con ellos... pero creo que dando con el tono adecuado y probandotelo te acaban gustando :) Espero que alguno de los que enseño te vaya bien!^^ Gracias por pasarte guapa! :)

      Eliminar
  6. Estoy encantada con el de essence! Le cogí porque te lo vi a ti y compraza! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que sí que fue un chollo por 1'29€!^^ Yo también estoy encantada con él :) ¡Un beso preciosa!^^

      Eliminar
  7. El Dare It All es precioso, y el Pink Sugar también, sobre todo para las que nos gustan los corales...
    Muy bonitos todos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!^^ Son una monada los dos! A mi es que me encantan estos tonos jajaja :)
      ¡Muchas gracias por pasarte guapa, un beso! :)

      Eliminar
  8. Con lo que me gustan los nude, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo soy antinudes que hagan desaparecer los labios que al final quedas con un look vampiro deshidratado matador pero me llaman varios de ellos, el Just Peachy me parece ideal, vamos los trs últimos en general...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es es el peligro que tienen los tonos nudes claritos... pero es que son taaaan bonitos! jajajaja :) Gracias por leerme guapísima! Un beso :)

      Eliminar