1 de octubre de 2014

Labiales Megalast Matte Lip Cover de Wet n Wild (Review, swatches, clones...)

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^ Hoy os traigo una entrada bastante pedida, y es la colección de labiales Megalast de Wet n wild. En el haul de Septiembre os dije que ya me había hecho con todos los tonos que se comercializan en España y que os los enseñaría todos juntitos en un post con sus respectivos swatches ¡Así que aquí está! :)




De sobra es conocida la fama que tienen estos labiales por estos mundos, sobre todo desde que han llegado a España. El nombre de la gama es Megalast Matte Lip Cover, aunque creo que todas los conocemos como los Megalast jajaja. Actualmente solo se pueden encontrar estos 13 tonos en el mercado español, aunque existen bastantes más y espero que los traigan pronto porque son una pasada. Yo los he comprado todos en Primor, porque con las promociones de 2x3 o 4x3 siempre me salía alguno gratis. Aunque podéis adquirirlos en otros sitios como Maquillalia, Perfumerías IF, Radabeauty....

Estos labiales se caracterizan por:

- Acabado mate: Aunque yo más bien los definiría como semimates, porque no es la típica textura de labial "normal y corriente" pero quedan cremositos.

- Textura cremosa en su justa medida: No son ni muy secos (aunque como con cualquier labial, siempre tengo que hidratarme los labios antes porque los tengo muy secos); ni muy cremosos (a mi personalmente no se me escurren del labio). Se aplican bien y son cómodos de llevar.

- Tiñen: Dejan el labio teñido, sobre todo los colores más oscuros. Más abajo os enseño una foto de como se me quedó el brazo después de borrarme los swatches para que vosotras mismas lo veáis.

- Durabilidad más que aceptable: Además se borran progresivamente gracias a que tiñen el labio.

- Cubrientes: Todos los tonos cubren muy bien de una sola pasada.

- Colores lisos y preciosos: Muchos de los tonos son "clones" o muy muy similares a los famosos labiales de MAC. 

- Low cost: El precio de cada uno de estos labiales es de 2,99€.

- Packaging: Es muy normalito, pero tiene un gran inconveniente. El labial no se guarda por completo y al ponerle la tapa hay que tener mucho cuidado de no llevarnos un cacho de labial por delante.


Os dejo a continuación los nombres de cada uno y el tono que tienen, además de si tienen algun "clon" de MAC conocido (aunque no os los puedo comparar porque no tengo ninguno de MAC, es según lo que he visto en Internet):

*Pink Suga' (E900B): Tono nude melocotón, bastante claro.




*Think Pink (E901B): Rosa bebé [Clon Creme cup MAC]




Bare it All (E902C): Nude amarronado [Clon Cherish MAC]




Just Peachy (E903C): Nude tono salmón.



Rose-Bud (E904B): Color labio subido.




Smokin' Hot Pink (E905D): Fucsia [Clon Moxie MAC]



Mauve Outta Here (E907C): Rosa con subtono malva [Clon Feels so fine MAC]




Sugar Plum Fairy (E908C): Mezcla entre borgoña y morado [Clon Rebel MAC]




Coral-ine (E909D): Rojo anaranjado.



Red Velvet (E910D): Rojo cálido (con subtono naranja) [Clon Ruby Woo MAC]




Stoplight Red (E911D): Rojo frío (con subtono azul) [Clon Russian Red MAC]




Cinnamon Spice (E917B): Marrón agranatado.




Cherry Boom (E918D): Borgoña oscuro [Clon Diva MAC]



Os dejo una foto con todos los swatches juntos para que podáis compararlos entre sí, ya que muchos parecen similares entre ellos.



Así me dejaron el brazo después de retirar los swatches con una toallita desmaquillante. Como veis tiñen bastante.


Cada labial contiene 3,3 gramos, y caducan a los 18 meses una vez abiertos (aunque bueno... ya sabéis que normalmente no es así).

¿Habéis probado estos labiales? ¿Qué os parecen?^^
¿Qué tonos tenéis? ¿Vais a picar con alguno después de leer esta entrada? :P

¡Muchas gracias por leerme! Además quería daros las gracias también a todas las que seguís el blog ¡Ya somos 70! ¡Increíble! :) Si aún no me seguís por GFC, no olvidéis pinchar en el enlace superior al gadget ^^

¡Un besazo a tooooooooooooodas!<3


25 comentarios:

  1. Preciosa entrada jaja yo solo tengo el smokin hot pink pero estoy a la espera de comprarme el bare it all y el sugar plum..aunque ahora tmabien se me ha antojao el stoplight red xD por cierto, ahora puedes conseguir tambien el pinkerbell q lo han traido a maquillalia jaja un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :) Me alegro que te haya gustado la entrada^^ ¡¡Sí!! se que lo han traído, ojalá que traigan más ^^ ¡Muchas gracias por leerme, un besote! :)

      Eliminar
  2. Qué bonitossss!!! Me ha gustado mucho el Think Pink y el Stoplight Red, yo esq soy de un extremo o de otro ajajja me ha encantado toda la información que nos has dado. He escuchado hablar mucho de lo Megalast y al final acabaré picando aunq solo sea por probar xD
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado guapa!^^ Seguro que te gustan, tienen las tres "b": buenos, bonitos y baratos jajajaja :) ¡Gracias por pasarte guapa, un beso!^^

      Eliminar
  3. Jo me parecen súperbonitos, además entre la duración y el precio....vaya agonía me has creado! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son!^^ jajaja ya me contarás si los pruebas!^^ Gracias por leerme guapa, un beso! :)

      Eliminar
  4. Tienes una buena colección!!!
    Gracias por los swatches.

    ResponderEliminar
  5. Muchísiiiiiimas gracias por subir este post y por todos los swatches, en serio! Dentro de poco es muy cumple y voy a pedirme unos cuantos, pero cuando fui a la perfumería alguno de los probadores estaban ya gastados y no me enteraba de nada. Ahora ya sé que tonos quiero: el just peachy y el coral-ine. Genial el post Cristina, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada preciosa, me alegro muchísimo de que te haya servido el post! ¡Muchas gracias, enserio! :) ¡Un besazo Paula, muuak! :)

      Eliminar
  6. Creo que han traído a maquillalia el pinkerbell jijiji te tendrás que hacer con el! Yo tengo 5 y la verdad que me encantartias hacerme con los que me faltan. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii!^^ Pero pff.. ahora mismo estoy seca y si compro solo el labial los gastos de envío son más caros que el propio pinkerbell! jajajajaja a ver si lo trajeran a Primor o lo dejen para siempre en Maquillalia y pillarmelo más adelante! :P ¡Gracias por pasarte guapa! :)

      Eliminar
  7. Menuda colección, Cristina!
    Yo de momento tengo dos: Mauve Outta Here y el Cinnamon Spice.
    El primero que compré fue el Cinnamon Spice y es sin duda, desde que lo vi, mi favoritísimo. Me gustó tanto el color que es el que más me llamaba la atención y eso que todos son bonitos.
    Las fotos que has hecho son impresionantes y me ha llamado la atención el Bare it All. Creo que va a ser mi próxima adquisición jujuju
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y por tu comentario preciosa!^^ Me alegro de que te haya gustado :) El Cinnamon Spice es una pasada! Creo que es un color básico que pega con todo, y el Bare it All igual!^^ Un besazo guapa, muaak! :)

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias guapa! Ahora me paso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo unos cuantos y me he tenido que contener para no coger más porque tengo labiales que no voy a acabar en la vida! Lo que odio es el envase, que no hay manera de poner el tapón una sola vez sin filetear el labial!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Que gracia me ha hecho lo de filetear el labial xD Es verdad, el envase es un horror... y la rabia que me da tanto que se me estropee la barra como que se quede el tapón manchado no es pequeña! Gracias por pasarte guapa, un beso! :)

      Eliminar
  10. Hola Cristina!
    La verdad es que yo tengo uno de estos pero me decepcionó un poco el tono (me fastidia no poder probármelos antes!) y creo que no me queda muy bien,.. respecto a la textura.. no me mata mucho no sé me lo he puesto un par de veces le daré una segunda oportunidad y a ver que pasa jaja

    está genial la entrada, y me encanta como tienes el blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!^^ ¿Qué tono es el que tienes? Hay algunos que son un poco complicados de llevar (al menos en mi opinión) como los más nudes (sobre todo el Pink Suga' y el Just Peachy) o los muy oscuros (Cinnamon Spice y Cherry Boom) pero depende mucho del tono de piel... ¡Un truco para cambiarle un poco el color y la textura es combinarlo con otro labial o algún bálsamo! :) ¡Un beso y muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
  11. Me ha encantado la entrada!! ^^ Las fotos de los swatches muy fieles a los colores reales y me viene genial verlos juntos porque, como dices, por separado algunos colores parecen casi iguales. Yo tengo unos pocos y unos cuantos más en el punto de mira para comprar. A mí me parecen unos labiales calidad-precio inmejorable. Aunque sean un pelín secos, me gusta xq eso les da más duración y a mí tampoco me resecan nada el labio. Lo dicho, te felicito por la entrada, está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa! ^^ Me alegro mucho de que te haya gustado y que te sirva de ayuda ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  12. Yo tengo el rose bud y es precioso voy a coger mas me encantan y a ese precio ¿por que te vas a privar?.Cada día estoy mas a favor de la cosmética low cost, calidad a buen precio.Saludos a todas

    ResponderEliminar
  13. Me gusta bastante WnW, la mezcla calidad-precio es super buena. Aunque aportaría un detalle: Red Velvet no es clon de Ruby Woo, lo digo porque tengo ambos y el de WnW es mucho más anaranjado, mientras que Ruby Woo es más rojo.
    Saludos

    ResponderEliminar