24 de octubre de 2014

Review + Swatches: Coloretes e iluminadores (Makeup Revolution)

¡Hola chicas! :) Me he ido haciendo con varios coloretes e iluminadores de la marca Makeup Revolution y he pensado en enseñarlos todos en una misma entrada haciendo una pequeña review con swatches.

De esta marca la verdad es que he probado poca variedad. Sólo tengo estos productos que os enseño y una paleta de sombras (Girls on Film), y sin duda me quedo con los coloretes e iluminadores antes. ¿Os quedáis a ver cuales son, opinión y swatches? :)





ILUMINADORES "VIVID BAKED HIGHLIGHTER":




Existen tres tonos de iluminadores pero yo tengo dos: Golden Lights y Peach Lights. El otro que no tengo es el Pink Lights. 


Los iluminadores supuestamente son cocidos aunque no sé si es así, o que tienen de diferencia con otro producto que no lo sea (a parte de la forma "ahuevadita" no se que tienen de característicos, la verdad...). Tienen mucha cantidad de producto, cada uno tiene 7,5 gramos y la marca nos indica que caduca a los 12 meses una vez abierto (aunque ya sabemos que esto normalmente no es cierto y este tipo de productos nos duran toda la vida). El envase es de plástico, muy normalito y la tapa transparente es bastante resistente y gruesa. La textura no es nada tizosa, pero no me termina de gustar el "tacto" que tienen a causa del grabado (pero eso es cuestión de gustos), aunque pigmentar, pigmentan de maravilla y hay que tener cuidado de no aplicarnos demasiado.

Os dejo una foto con la información que traen por detrás: Tonos, ingredientes, cantidad, caducidad...


Y aquí una foto de los swatches aplicados directamente y difuminados. El Golden Lights pierde ese tono blanquecito que tiene en el godet y queda un tono dorado claro precioso. El Peach Lights fue un poco decepción porque yo lo esperaba de otro tono, más melocotón, color piel... Sin embargo tiene un tono bastante rosado. En la foto no se aprecia pero el reflejo que tiene es en destellitos más rosas aún. Yo lo compré con la intención de ser un posible "clon/sustituto que me quitara las ansias" del Cindy-Lou Manizer de The Balm, y ni de coña... Si os llamaba la atención en ese sentido podéis ir tachándolo de la wishlist jajaja. Sin embargo el tono que tiene es muy bonito y queda bastante natural.


El precio de cada uno es de 3,79€.





COLORETES (EN POLVO):




Esta gama de coloretes podríamos decir que es la "normal". Los tienen en formato polvo o crema, aunque yo solo he probado los primeros. Existen 6 tonos en total, pero yo solo tengo tres: Now!, Treat y Hot!.

La tapa del envase de estos coloretes "normales" no es tan resistente ni gruesa como la de los productos "Vivid Baked". La cantidad que trae cada colorete es de 3,4 gramos e igualmente tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertos. La textura es suave y son muy pigmentados aunque son unos coloretes tizosos (que al pasar el dedo o la brocha, suelan bastante polvillo) pero tampoco nada que no se pueda sorportar.  



En cuanto al acabado de estos coloretes yo diría que es mate. El tono Now! y Treat, vistos en el godet tienen unos destellitos minúsculos que una vez aplicados en la piel desaparecen (el Hot! es completamente mate; los demás tonos que no tengo no sé como son). Por lo cual yo los tengo por coloretes de acabado mate.


- Now!: Tono rosa-malva
- Hot!: Rosa con un punto fucsia, bastante subido. 
- Treat: Color salmón-anaranjado. 

Como veis pigmentan muy bien a pesar de ser tizosillos, y con los tonos más subiditos hay que tener cuidado de no pasarnos y parecer Heidi jajaja.

Os dejo una foto de los swatches:


El precio de cada colorete es de 1,49€. 




COLORETES "VIVID BAKED BLUSH":



Estos coloretes son también de la gama "Vivid Baked" así que supuestamente también son cocidos. El envase es igual de resistente que el de los iluminadores. Son coloretes veteados. Existen seis tonos aunque yo solo tengo uno, que creo que es el más famosillo: Hard Day. Cada uno de estos coloretes contiene 6 gramos.


El tono es un rosita muy luminoso con ¿un punto de marrón? La verdad soy muy mala describiendo colores... jajaja. Tiene vetas en diferentes tonalidades de rosa, y vetas de un rosa palo casi blanco que son los que le dan esa luminosidad. Tiene un acabado satinado precioso, y eso que a mi me suelen gustar los coloretes de acabado mate. Pigmenta de maravilla y deja un tono muy bonito a las mejillas. También se podría usar como iluminador perfectamente.


El precio de cada colorete de esta gama es de 3,25€.

Esta marca la podéis encontrar tanto en la web de Maquillalia como en la de Primor (también tienen la marca en tiendas físicas aunque creo que aún no en todas).


OPINIÓN PERSONAL:
Me gustan mucho todos los productos que os he enseñado. Me parece que tienen muy buena relación calidad-precio y unos tonos muy bonitos. Para todas las amantes de los coloretes e iluminadores como yo, son una opción muy buena para tener más variedad sin dejarnos un pastón.

¡Espero que os haya servido de ayuda si le teníais el ojo echado a algún producto! O al menos que os haya parecido entretenido ^^ 

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? 
¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algo más de la marca?
¡Contadme aquí abajo en los comentarios! 

¡Un beso a todas! Nos leemos :) 
¡¡Muuuuuuuak!! <3


22 comentarios:

  1. No he probado los coloretes e iluminadores de esta firma, pero les echaré el ojo (y el dedazo) en cuanto me pasee por Primor.

    Los coloretes veteados se dan un aire a los de Milani, qué curioso.

    Un besote, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ui! Pues eso suena a que te van a gustar y picar con alguno seguro jajaja :) Pero en mi Primor siempre están agotadísimos los tonos más bonitos vv' ¡Un beso guapísima! :)

      Eliminar
  2. Yo tengo el Hard Day y aunque al principio no me convenció ahora estoy encantada con el,tengo que hacerme con algun iluminador...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los iluminadores son monísimos!^^ El Golden Lights es mi favorito jajaja :)

      Eliminar
  3. La verdad que son todos preciosos! Yo tengo el peach y me gusta bastante ya te comente allá atrás que el golden lo veo un poco demasiado dorado jajajaj igual para pieles mas morenas queda mejor pero yo que soy tan blanquita no creo que me viese con el. Los coloretes le habia echado un vistazo alguna vez y en sobremaneta el Hot me habia llamado la atencion! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo al final le he cogido el gustillo al Peach! :) Creo que le cogí un poco de manía porque quería que fuera como el Cindy Lou jajaja pero no me arrepiento de habérmelo cogido al final :P ¡Un besote cielo! muaaak :)

      Eliminar
  4. Hola guapaaa! No he probado ninguno de los productos pero tienen MUY buena pintaaa! Los coloretes me han encantadoo, son unos tonos preciosos^^ seguro que lse sacas mucho partido :)
    Mil besitos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son super bonito!^^ Creo que me haré con los 3 tonos que me faltan de los mates jajaja ¡Gracias por pasarte preciosa! Feliz finde, un besooo! :)

      Eliminar
  5. Todavia no he tenido oportunidad de probar nada de la marca pero el iluminador golden lo tengo en la lista jaja y los coloretes hot y treat me llaman un monton ademas de ser muy baratitos jaja un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si los pruebas seguro que te van a encantar!^^ Los que has nombrado son mis favoritos (junto con el now!, que también queda precioso^^) ¡Gracias por pasarte guapa! Un besazo :)

      Eliminar
  6. Muy buen post y muy buenas fotos.
    Yo tengo el último y me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el peach de los iluminadores y es super bonito! Y tenía el Now! de los coloretes y se fue al suelo... Intenté prensarlo pero no dio buen resultado y por el precio que me salió lo tiré con toda la pena de mi corazón :( jajaja Un besazo bonita mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! :'( ¡Pobre colorete! Pero bueno, por lo que cuesta la verdad que no merece la pena, mejor comprarselo otra vez jajaja ¡Gracias por pasarte corazón! Un besote enorme :)

      Eliminar
  8. De lo que enseñas solo tengo el colorete cocido y me encanta, lo único de la marca, yo he tenido la mala suerte de probar cosas horribles pero bueno. Los otros coloretes me han tentado y por ese precio se puede probar.

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado estas cositas y una paleta, y prefiero mil veces antes los coloretes e iluminadores. Además de ser super bonitos y pigmentados son muy baratitos! :) Gracias por pasarte guapa, un beso! :)

      Eliminar
  9. Llevo tiempo queriendo el golden lights pero cuando hago pedido o esta agotado o lo tengo que quitar del carrito para no pasarme jajajajajja pero creo que con el hard day la proxima vez los pido. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! Cuesta encontrarlo disponible al puñetero cuando vamos a comprarlo xD ¡Te van a encantar, ya veras!^^ Gracias por pasarte guapa, muaak! :)

      Eliminar
  10. Todos son muy bonitos pero me he enamorado del golden lights y el hard day!! Me vas a hacer pecar un día de estos jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! ¡Son los dos preciosisimos! ^^ Un beso guapísima :)

      Eliminar