29 de junio de 2015

Mi propuesta para los "Nyx Spain Face Awards 2015"

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo hoy estoy nerviosa, porque he publicado mi primer vídeo en YouTube para poder participar en los Nyx Spain Face Awards ¿Os quedáis a verlo? :)




Es el primer año que se celebra este concurso en España, y aunque ha sido un poco de improvisto y con poco tiempo para prepararlo porque lo anunciaron en plena época de exámenes, en cuanto termine me puse manos a la obra a ver si salía algo decente.

Sé que hay muchísimo nivel, y que mi propuesta no es la mejor ni la más original (sin contar que no soy maquilladora, que no estoy acostumbrada a hacer maquillajes de fantasía y que es la primera vez que grabo y edito un vídeo...), pero me he divertido mucho haciéndolo y el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba, así que he decidido vencer un poco a la vergüenza y presentarlo ¡A ver si hay algo de suerte! 

Os dejo el vídeo con el tutorial, y abajo el listado de productos que he utilizado para hacerlo :)




- Prebase facial Prime and Fine (Catrice)
- Prebase de sombras Stay On (Hean)
- Photofinish 010 (Catrice) 
- Supracolor Salmón (Kryolan) 
- Corrector HD (Nyx) 
- Beauty Blender
- Sombra "Meet in Madrid" Paleta "Vintage Romance" (Sleek)
- Sombra "Court in Cannes" Paleta "Vintage Romance" (Sleek) 
- Sombra "Nagore" (Sfera) 
- Jumbo Milk (Nyx)
- Iluminador MaryLou-Manizer (TheBalm)
- Colorete "Bronze"(H&M)
- Sombra en crema Made to Stay 040 (Catrice)
- Rizador de pestañas (UBU)
- Máscara Roller Lash (Benefit)
- Pestañas Postizas (Buyincoins)
- Pegamento de pestañas (Essence)
- Piedras decorativas en diferentes tamaños y colores

¡Y eso es todo! ^^
La verdad es que es bastante fácil, pero hay que estar su tiempo agregando color y difuminando para que quede todo bien integrado :) 
Que 5 minutos de vídeo fueron 2 horas grabando jajajaja 
¿Os habéis presentado? ¡El plazo acaba mañana día 30! 
¡Contadme aquí abajo que os ha parecido! :) 
¡Os mando un beso muuuuy grande! Muuuak <3


10 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular1 Mucha suerte porque mereces una mención! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso!!que tengas mucha suerte,besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado chulísimo! Mucha suerteee
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. ¿La brocha que utilizas para la base es la mofeta o la de colorete de Deliplus? ¿Qué tal funciona para las bases? Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la de colorete, a mi me parece que es perfecta para base, porque el colorete no lo difumina muy bien al ser tan tupida! Un beso guapa :D

      Eliminar
  5. A ver cómo lo digo...ME ENCANTA.

    Enhorabuena por el trabajo que has hecho, me gusta muchísimo!

    Un besazo enorme

    miespaciodeconfianza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias preciosa!! :D Que ilusión <3 ¡Me alegro muchísimo de que te guste! ¡Un besote enorme! ^^

      Eliminar