26 de julio de 2015

Haul: Rebajas de Kiko

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os enseño las compritas que he hecho este mes en Kiko durante las rebajas ¿Os quedáis a verlas? :)




- Radiant Touch "100": Era lo primero que tenía claro que iba a coger, porque llevaba bastante tiempo queriéndolo y ahora estaba al 50% y se quedaba en 4,20€. Es un iluminador en crema de tono doradito precioso. Queda muy natural y se integra perfectamente en la piel sin resultar graso o pesado. Desde que lo tengo no paro de usarlo :)

- Velvet Touch: Como el iluminador me gustó tanto, quise probar también los coloretes en crema. Me compré los tonos 07 (Natural Rose) y 08 (Rose Mauve), que son de acabado mate y quedan muy naturales. También les he dado mucha caña desde que los tengo y me encantan. Igual que el iluminador, se integran muy bien y quedan muy naturales. Con la rebaja se quedaban en 3,90€ cada uno.



- Longlasting "33": Seguro que ya sabéis la fama que tienen estas sombras de ojos en formato jumbo: son muy pigmentadas, se fijan y no se transfieren, y son muy cómodas de trabajar. No tengo muchos tonos, pero salvo excepción del tono 20 (el negro mate) todos los demás me funcionan de maravilla, así que era un buen momento para hacerse con algún tono más. Me compré el tono 33, un gris mate perfecto para ahumados (no todos los tonos están rebajados). Se quedó en 3,40€.



- Sombras individuales: Las sombras individuales "antiguas" estaban a 1,40€ y me compré dos: la 131, un marrón oscuro, y la 138 un naranja. La marrón no es del todo mate, tiene un ligero satinado pero no se nota a penas. La naranja sí es mate, y la compré pensando usarla para hacer transiciones.




- Sombra Infitiny "271": Las sombras Infinity (las que vienen en godet para crear tu propia paleta) estaban a 2,50€. Me cogí el tono 271: un topo con destellos, perfecta para cualquier maquillaje y cualquier ocasión. Las sombras de esta gama pigmentan mucho mejor que las anteriores que os he enseñado.




- Lip Pencil "715": Todavía no había probado ningún perfilador de labios de Kiko, así que por 1,20€ quise probar uno. Me compré el tono 715, un lila frío como los que se han llevado tanto este invierno. No es excesivamente seco ni excesivamente cremoso, y pigmenta muy bien.


¡Y esto ha sido todo! :D
¿Vosotras habéis pecado con algo? ¡Contadme aquí abajo!^^
Muchas gracias por pasaros y nos leemos muy prontito ^^ 
¡Muuuuuak!<3

10 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por probar esos coloretes, saludos!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compritas, me gusta mucho esta marca pero creo que no tengo nada, tenía un labial rojo intenso pero como no me quedan bien esos colores pues lo regalé. Me gusta mucho las sombras que te compraste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene cositas muy interesantes ^^ Las sombras en crema son de mis favoritas :D ¡Gracias por leerme preciosa! ¡Muuuakk!

      Eliminar
  3. Que bonito es el iluminador y el long lasting! Voy a tener que pasarme para hacerme con alguno ya... Yo me pille una sombrita de las infinity, para maquillar, creo que la 220 pero apenas pigmenta en realidad, solo se le saca partido con mixing o una base debajo y es una pena. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo 2 sombritas de las Infinity y si pigmentan bien, pero supongo que como en todo salen tonos mejores y peores :( A mi me pasó con uno de los longlasting que pigmenta fatal y los demás me van super bien vv' ¡Gracias por leerme preciosa! Un besazo :D

      Eliminar
  4. Que bonito todo! El iluminador me tienta muchísimo, lo he tenido en la mano unas cuantas veces, pero siempre lo acabo dejando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba mucho tiempo queriéndolo y ahora que estaba al 50% ni me lo pensé jajaja ¡Es precioso! :) ¡Un besito! :)

      Eliminar
  5. Me encantan tus compras, sobretodo el ilumiador! Que preciosidad. Por cierto, adoro tus uñas. Ya me gustaría a mi tenerlas así <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es de lo mejor que he comprado! ^^ ¡Muchas gracias preciosa! :D ¡Un besazo enorme! ^^

      Eliminar